lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuando en mi vida haces tu entrada...

Una pregunta que no quiero entender , una respuesta en tu mirada , como un mar de aceite que me vuelve a sorprender cuando en mi vida haces tu entrada....

Con esta frase empiezo mi primera entrada en este blog ya que la encuentro adecuada porque con lo que escriba sabréis un poco más sobre mi y mis pasiones . Una de mis grandes pasiones y por lo que gira mi vida es la música , me considero una loca apasionada por ella ya que forma una pequeña gran parte de mí ya que me gusta bailar y cantar o actuar , me es igual , mientras que sea algo relacionado con transmitir lo que quieres , es mi forma de desconectar de este rotunario mundo . Ya que me gusta todo lo relacionado con las artes escénicas me gusta el cine , las románticas y las de comedia  ya que me gusta hacer reír a la gente ya que pienso que es fundamental ser feliz para saber el significado de donde estamos.


Vicky . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario