miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esa sensación sin nombre pero automática .





¿Alguna vez no has sentido una sensación estraña , como si fuera la suma entre muchas?.¿Esa sensación

entre alegría , euforia , nerviosismo , impotencia , ganas de llorar ....cuando ves a alguien o a varias la cual les quieres demasiado o simplemente te quedas paralizada sin saber que decir?
Tu vida gira a través de esa persona , la causante de tu felicidad , esa persona normal y corriente pero que para ti es una parte mas de ti que te hace feliz por pequeño gesto que haga  , por un simple "te quiero" o "os quiero" o simplemente por una contestación aunque sea una cara sonriente pero en ese instante eres la persona mas feliz del mundo . Esa típica frase "tengo un nudo en el pecho" o " tengo el corazón que se me va a salir del pecho" que cobra vida al verle o al recordar un momento que has pasado junto a esa persona y no te la puedes quitar de la cabeza , donde no dejas de pensar en ella y solo haces que pensar en que le dirás o que harás cuando venga de nuevo es incontrolable . Pero siempre hay alguien que te contradice o nos llaman tontas por hacer visible alguna de esas sensaciones que sentimos al escucharle o al verles pero yo ahí me hago una pregunta , ¿ a caso vosotros, personas no de acuerdo con nosotros/as no habéis experimentado alguna de esas sensaciones al ver a esa persona querida? y seguramente después de esa pregunta se quedan callados pensando en una respuesta idónea a la pregunta que acaban de escuchar y de golpe dicen ; "yo nunca he sido como vosotros/as que os ponéis locas al ver a alguien" pero esa es la típica respuesta a la típica pregunta que no quieren contestar , donde cogen esa respuesta ya fabricada por miedo a no asumir la realidad.

Esa es la sensación sin nombre pero automática . Ahora pensar un posible nombre a esa sensación que todos hemos experimentado alguna que otra vez en el paso de nuestras vidas .Os puedo a segurar que nadie hasta el momento a sabido responder y de momento creo que nadie encontrara el nombre .



Endless road.....


Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario