sábado, 7 de enero de 2012

Chiquitito pero grande .

Normalmente escribo sobre algún tema en concreto o algo que me ha llamado la atención pero hoy tengo la necesidad de escribir esta entrada a alguien en especial , a Blas Cantó de Auryn mi grupo favorito español , ya que llevaba unos días bajo de ánimo.
Blas es una de esas personas que faltan en el mundo que yo le tengo una admiración y un respeto
impresionante ya que es una persona que se hace querer por pequeña cosa que haga. Pocas personas cuando a ellas les faltan el respeto hacen lo mismo que el , contestar con respeto hasta cuando alguien te falta el respeto y habla sin sabe lo que le afecta a el ese simple dolor de garganta como alguna personas dicen . El siente de verdad la música , la música tal y como el dice "Tal vez sea por mis influencias , que soy así . La música no es un sueño para mí , la música siempre ha sido mi más auténtica realidad . I do believe"  , es como si fuera su madre , le tiene un cariño tan grande y le debe tantas cosas.... El es cantante pero hasta es sus tiempos libres está cantando es su forma de relajación y de aislarse de este mundo , como yo os dije en mi primera entrada de presentación si la leísteis pudisteis leer que a mi me pasa exactamente igual que a el ,  por eso lo entiendo y lo comprendo y si alguna vez os pasara lo mismo que a el cuando solo quiere cantar y cantar y no dejar de hacerlo nunca  , el otro día estuvo en urgencias y está muy enfermo de la garganta , seguramente tendría miedo a no poder cantar nunca mas pero eso no pasara ya que el a mi como a todas las auryners ,  nos ha enseñado a valorar la música ya que como el dice la música por cualquiera que sea nos expresa algún sentimiento u otro , el es fuerte y puede con todo . Le sigo hace 8 años desde su principio en eurojunior 2004 , ya por aquel entonces ya cautivo a mas de uno con la voz que tenía tan solo con doce años y eso es lo que me paso a mi al escucharlo por primera vez . El tiene que sacar todo ese potencial de voz que nos demostró en aquel momento , ese vozarrón que tiene y tenía antes y decir que el es BLAS CANTÓ MORENO con toda esa valentía que tiene y recuperar del todo esa voz . Porque te llaman "chiqui" pero tu desde hace mucho eres "chiqui"pero no signfica que no seas GRANDE de corazón y de talento , porque de eso segundo te sobra . Te queremos Blas y siempre vamos a estar ahí contigo apoyándote en lo que sea , porque eres parte de cada auryner y las auryners pueden con todo! Espero que por lo menos hoy estés mejor!


Endlees road....

Vicky . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario