sábado, 4 de febrero de 2012

Felicidades Carlos!

Hoy dedicare mi blog a una de las personas que han hecho que este 2011 y parte de este fuesen el mejor año de mi vida gracias a Carlos Pérez Marco y ha Auryn . No se como empezar esto la verdad , no tengo palabras para expresar todo lo que siento por ellos y todo lo que significan por mi , hacen que cada vez que les vea sea especial y cuando salgo de ahí no tenga palabras para decir como me siento .

Carlos , lo eres TODO , eres pura emoción , voz y automáticamente pelos de punta , eres increíble . Quien me iba a decir que ese 18 de febrero que os vi por primera vez cantando Volver me hibais a hacer tanto . La primera vez que te vi pensé " que vozarrón" y cuando terminaisteis me quede con la boca abierta sorprendida de lo que habia oido y visto.
El momento que os vi en la maquinisrta no lo puedo describi el abrazo de Álvaro y la conversación que tuvimos al haberte dicho que tengo família alicantina .Tu complicidad , tranquilidad , comodidad , tu risa me sorprendieron ,
En la quedada del día siguiente al darte las chuches el trato con nosotras me encanto y sobretodo ese momento que fui hacer la foto a la Maria Isabel ( @MariisabelRuiz) y yo ( @Vickyy95) que no podía reacionar y tapaba el botón  de la cámara y tu riendote de mí y al final la foto salio borrosa e incluso estaba temblando .
En el concierto de Barcelona en la sala becool al ayudarme a coger las bolsas del regalo ya que se me habían enredado lo que me lleno de felicidad fue tu cara al ver la nota musical que os regale y darte cuenta que llevaba la chapa del perro cuando te pedí que te pusieras a mi lado y me dijeras "claro guapa , como no quieres que me pusiera a tu lado" , me hiciste feliz .
Cada vez que te veo me emociono al verte cantar y lloro , tienes un potencial y una voz increíble , no tengo palabras para describirte ya que se me quedan cortas . Personas como tu hay pocas que tendrían que tomar ejemplo de ti.Gracias por como me tratas , por todo eres grande , como persona y como cantante. Siempre te estaré apoyando y estaré en la carretero con vosotros  por que esa carretera sin fin de momento lo esta de mostrando , sois distintos a otros cantantes como en voz o en respeto , cariño y trato hacía vuestras fans porque las queréis a cada una. Tengo que decir que tengo miedo  a que si después cuando os hagáis mas famosos ya paseéis de nosotros y no hagáis lo mismo que ahora ,  pero yo siempre estaré detrás apoyándote , si tuviera que decir dos sinónimos para describiros sin pensarlo sería esfuerzo y superación.Porque yo siempre seré sombrerita y auryner. En conclusión : una familia . Te quiero mucho . Disfruta de tus 22 rubio!

 
 pd: no se si te acordaras pero te dejo la foto borrosa de twitter . Espero que te haga gustado el regalo del calcetín con el boli y mi llave de sol . 




Endless road....

Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario