viernes, 2 de marzo de 2012

Amor.

¿Por qué , porque me haces esto? Eres totalmente complicado y no se si creerte o no. Me haces sentir bien , a gusto y sin querer nada mas ,solo estar contigo , tu y yo , los dos solos . Pero no, te dedicas a aparecer en mi vida para hacerme la niña mas feliz del mundo pero después me das una puñalada en la espalda , no te entiendo . Dime porque cada vez que te vas dejas un vacío inmenso donde te quieres morir en ese instante. ¿Por qué me haces esto? . Cada vez que te vas me planteo olvidarte pero aunque lo quiera no puedo , te sigo queriendo. ¿Por qué? ¿ Por qué tienes que ser indispensable? Eres mi felicidad pero siempre te tienes que marchar de golpe sin dar ninguna explicación y dejas que llore hasta que no tenga mas lágrimas para derramar.¿Por qué tienes que dejar huella? Cada vez que me vienes a la memoria no me dejas hablar o te hecho de menos . ¿Por qué eres así amor?.

Endless road...

Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario