sábado, 17 de marzo de 2012

Ese punto de locura .

No me importa que me hayas hecho daño , mi sonrisa es mas fuerte que el dolor . No importa que haya tenido un mal día , me río de el . Me insultas , me río de la poca personalidad que tienes . Quiero ser feliz , quiero sonreír , quiero comerme el mundo con mi sonrisa , hacer el loco como si no hubiera día, quiero llegar a ese punto donde lloras , pero de felicidad y quedarme sin respiración . Creo que he descubierto la felicidad por fin , levantarte con una sonrisa en la cara , reírte de todo y tener la risa floja no tiene desperdició , estoy loca , ya lo se,  pero si ese grado de locura me permite ser feliz y sonreír me gusta. Porque nunca dejes de sonreír .... Al final siempre hay algo por lo que merece hacerlo. Porque un " estás loca" me gusta.


Endlees road...


Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario