sábado, 31 de diciembre de 2011

El fin.

Faltan 3 horas y cuarto para que sea el fin de un maravilloso e inolvidable año donde desde aquí lo despido emocionada . Este año a sido el mejor de mi vida y los causantes de el principio de mi felicidad , los causantes de que ahora este emocionada escribiendo esto son ellos , cinco personitas llamadas Daniel Fernández Delgado , David Martín Lafuente , Carlos Pérez Marco , Álvaro García Gango - Guijarro y Blas Cantó  , si ellos son Auryn los causantes de que este año vaya a ser el mejor año de toda mi vida , donde gracias a ellos he conocido a gente muy especial , única y que aprecio un montón , si se que me estáis soliendo y espero que sintáis lo mismo que yo en este momento . Y volviendo a lo de antes , ellos , los causantes de mi felicidad , se han convertido en parte de mi y a la cual les debo demasiado , que estoy muy orgullosa formar parte de esa gran familia y formar parte de su felicidad . Me han hecho valorar mas todo y me han enseñado a sonreír a la vida en los momentos difíciles ya que en esos momentos duros han sido capaces de sacarme una sonrisa . Gracias por cada vuestra de cariño  , por cada muestra de atención  , sois enormes enserio . Si tuviera que decir dos sinónimos que os definiera sin ninguna duda seria esfuerzo y superación , y deseo con todas mis fuerzas que sea una historia interminable . Pero también a mi escuela de baile por cada sonrisa y por creer en mi y ha mi mejor amiga Mire por apoyarme en unos de mis momentos mas difíciles de toda mi vida que aun sigue , gracias por hacer que todo este sufrimiento sea mas llevadero .

El principio del fin . 





Ahora mas que nunca Endlees Road .

FELIZ 2012!


Vicky . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario